Si no estás conforme con el producto que compraste, podés hacer el cambio dentro de los 30 días de realizada la compra.
Los productos deben estar en las mismas condiciones en las cuales fueron recibidos (en perfecto estado, con la etiqueta en la ropa) . No aceptamos cambios de prendas que hayan sido utilizadas. El valor del producto que te reconocemos por el cambio, es el abonado al momento de su compra, el envío no está incluído.
¿Cómo cambio el producto?
Local:
Alem 765, Monte Grande (1842) - Buenos Aires
De 10 a 13 y 16 a 19.30 Hs.
Esto no tiene costo alguno.
.
En el caso de que el cambio requiera un envío, los gastos corren por cuenta del cliente.
Envianos un mail a [email protected] con el Asunto: Cambio y el # de Compra.
Contános cuál es el motivo del cambio y si querés adjuntá fotos.
Avisános tambien que vas a envíar el producto.
Datos para el envío:
Alem 765, Monte Grande (1842) - Buenos Aires, de 10 a 13 y 16 a 19.30 Hs.
A cargo del comprador.
La prenda debe estar en las mismas condiciones que fue enviada. Sin olor, sin uso y con etiqueta.
Una vez que lo recibimos te avisamos por mail, y te enviamos un voucher con un código por el importe que pagaste la prenda para que puedas comprar el mismo u otro producto en nuestra tienda. Este código tendrá validez durante 90 días desde que recibís el mismo.
No hacemos reservas de productos. Solo están habilitadas las opciones expuestas mas arriba.